jueves, 29 de mayo de 2014

Reciclaje rapidísimo de camiseta

¡Buenos Rums a todas!

La semana pasada no pude publicar, estaba de vacaciones en casa de mamá (no tiene máquina de coser) y tenía examen el viernes.

Esta semana os traigo un proyecto de reciclaje en 10 minutos, ¡solo! Tenía una camiseta que me compré hace un par de años, me encantaba su color pero tenía una cremallera posterior muy incómoda (creaba deformaciones en la camiseta).


¿Veis esos abultamientos?

¿Solución? Cortar por lo sano la cremallera y ponerle unos snaps que dejan al aire gran parte de la espalda. El resultado fue una camiseta más de mi estilo que puedo ponerme para los días calurosos o para ir a la playa.



Estoy encantadísima con mis nuevos snaps, son súper prácticos, aunque no me han quedado muy bien colocados (eran los primeros que ponía).

No dudéis en pasaros por Rums para ver lo que han hecho los demás.

5 comentarios:

  1. como me gusta! yo tambien tengo una de esas, con ondulaciones horrorosas, no me la ponia, a ver si no la he tirado y te copio el arreglo

    ResponderEliminar
  2. Una buena solución, sí señora!!

    ResponderEliminar
  3. Lo dicho, ha quedado muy mona, una buena idea !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las cremalleras para esto son un poco puñeteras, pero la idea está genial

    ResponderEliminar