jueves, 8 de mayo de 2014

Funda para tablet

¡Bienvenidos un jueves más a Rums! El espacio para mostrar nuestra creatividad y, por qué no, nuestro amor propio.

Hoy os muestro una funda para tablet que me hice en un par de horas. Había estado mirando en alguna tienda fundas que me gustasen pero lo cierto es que no encontraba nada; a esto se le suma el precio de las mismas (me parece exagerado). Así que aprovechando unos retales que tengo en casa (eran de unas telas preciosas con las que he hecho varias cositas) decidí hacerme una funda a mi gusto y muy económica.

Los materiales que utilicé fueron: 
     - Dos retales. Uno de menor tamaño para hacer el bolsillo.
     - Un botón.
     - Tela de polar para dar consistencia y protección. Sinceramente la usé porque es lo que tenía en casa.
     - Una goma para el pelo.

Y he aquí el resultado.


Aquí se ve el interior de polar
Estoy muy contenta con la utilidad de mi proyecto de esta semana. Ahora mi tablet ya puede viajar bien protegida.

Si queréis ver lo que han hecho las demás participantes, visitad Rums.

5 comentarios:

  1. Yo quiero uno!!!! te ha quedado muy chulo, yo necesito uno como el comer! a ver si saco un rato y me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi primo me hizo un encargo para la suya, así que sí tengo tiempo haré un paso a paso (no prometo nada, ando escasa de tiempo)

      Eliminar
  2. Te animo a quitar las palabras de comprobación de los comentarios, es un poco engorroso...

    ResponderEliminar
  3. Muy práctica, y además bonita ;)

    ResponderEliminar