jueves, 10 de julio de 2014

¡¡¡JUEVES DE RUMS!!! Camisa con inspiración en Sta. Palomo

¡Por fin jueves! Hoy os enseño un proyecto más elaborado.



Me compré esta tela en "Julián López" en Albacete y desde que la vi tuve claro que sería para una camisa. El problema fue que compré poca tela porque en un principio iba a hacer una blusita muy sencilla, pero conforme pasó el tiempo me antojé en una camisa de espalda cruzada (quizás fue culpa de la señorita Palomo y su camiseta molongui). Así que me decidí a hacer la camisa según las indicaciones de sta. Palomo, contando con la inestimable ayuda de mi madre que estaba en casa pasando unos días. Empezamos y nos sentíamos las reinas del patronaje: ¡qué bien nos había quedado! Cortamos la tela y... ¡ERROR! Habíamos hecho mal los patrones y ya teníamos la tela cortada. El resultado fue que los tirantes quedaron cruzados, pero oye, también me mola.


Lleva un botón y un snap de estrella, por hacerla un poco más original. Me chiflan esos pequeños detalles.



El tema de casar las rayas mejor para la próxima vez, con más tela y más paciencia jajaja.



Pasaros por Rums, a ver los demás trabajos.

5 comentarios:

  1. Muy bonita. Las rayas están superbién casadas. Fresquito y veraniego.
    Felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que mona! hice una parecida pero en topos, es genial!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula te ha quedado!! y los tirantes quedaron genial!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa...Se ve super cómoda y fresquita.
    Me has dado una muy buena idea para una batista blanca bordada que tengo por ahí...jejeje. .

    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita! Vas a ir encantada este verano...

    ResponderEliminar