jueves, 21 de agosto de 2014

El kimono de mi deseo, Rums 34

¡¡Si no me hago un kimono me muero del antojo!! Tenía muchas ganas de tener uno y me parecía que podía ser un proyecto curioso.

Compré una tela con mucha caída y fue un desastre. Marcar la tela fue un desafío y ya no os digo nada de cortarla y coserla. ¡Estas telas parece que se mueven solas! Es la primera vez que cosía una tela de este tipo y no sé si volveré a hacerlo, aunque la frescura del resultado me ha encantado.

Y siguiendo a mi adorada Tatiana de La Porta Mágica y a Verónica de uVe, me he autohecho una sesión de fotos con poses chorras, es divertidísimo jajajaja. Si no las conocéis, no dejéis de pasar por sus blogs, son muy grandes.







Pasaos por el Rums a ver más maravillas ;)

14 comentarios:

  1. Guapísima! Te queda de fábula y las fotos son geniales!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!!! Me encantan los kimonos, te queda muy bien

    ResponderEliminar
  3. La tela preciosa! Te ha merecido la pena el sufrimiento! supongo que será cosa de cogerles el truco a esas telas..

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Que sesión de fotos más divertida! Me gustan los kimonos y me parece divertido ponerle flecos. Te ha quedado muy bien. Biquiños

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja que bueno, para empezar mil gracias por nombrarme y luego que aunque es un horror coser este tipo de telas tengo que decir que te ha quedado super chulo, y las fotos chorras jajajaja no son chrras ..son ultrageniales divertidas y frescas y el kimono luce en todo su esplendor!!!

    eres genial!

    y si no te importa te linkeo en mi face!!!!!

    besitos guapa!!!!!!

    tati

    ResponderEliminar
  6. Yo también he caído!!! En esta rums TENÍA que tener ya un kimono. También me inspire en las dos reinas de los kimonos :-) y es verdad que coser estas telas es como para tomar un valíum. Que difícil!!! Pero te ha quedado genial y te sienta de maravilla con los jeans. Es una prenda que sienta genial. Besos

    ResponderEliminar
  7. estupendo!!!
    yo me rendí..estas telas tienen vida propia..no las puedo dominar!! jejejeje
    enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  8. Eh! que lo he enviado antes de acabar el comentario... Gracias por mencionarme en tu post, me ha encantado!

    Me quedo un ratito por tu blog a mirar tus cositas.

    Muacs

    Vero

    ResponderEliminar
  9. ops, resulta que se me fue el comentario y no se envió!

    Me parece fantástico tu kimono, es chulísimo, que tela más bonita XD y con los flecos una monada.... y las fotos me encantan!
    Para este rums tenía también otro kimono, pero no me dio tiempo a hacer fotos chulas como las tuyas :( El jueves que viene no pasa!

    Besitos

    Vero

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!!!!!!!!!!! Y las fotos buenísimas!

    ResponderEliminar
  11. Qué chulo! Me encantan esos kimonos, a ver si consigo to también hacer uno!

    ResponderEliminar
  12. Esta fiebre de los kimonos es contagiosa....??? Chulo, chulo...

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias a todas por los comentarios. De veras que me ha hecho muchísima ilusión leeros y ver que os ha gustado. Es un placer ver como la gente a la que sigues también te lee. Perdonad que no haya pasado por vuestros blogs ni os haya respondido pero he estado centrada en un examen que tengo mañana. Espero que el sacrificio valga la pena!

    ResponderEliminar