jueves, 18 de septiembre de 2014

RUMS 38: Antifaces o como preparar un viaje de 14 horas

Perdonad tanta ausencia. Entre trabajo, examen en la UNED, más trabajo, tiempo para mi pareja y aún más trabajo, no he tenido mucho tiempo (y he de deciros que tampoco muchas ganas de coser). Tengo bastantes proyectos en mente, hasta el punto de que mi novio ahora me llama "mariproyectos". Pero la apatía se ha apoderado de mí en los últimos días. 

Lo que hoy os traigo es una cosita muy sencilla. He hecho un par de antifaces, uno para mí y otro para mi novio, alias mi solete, así nos facilitamos el sueño en el avión porque el mes que viene... ¡NOS VAMOS A TAILANDIA! El viaje en avión hasta allí es bastante largo, creo que de unas 14 horas, así que necesitaremos dormir para subsistir jajaja.

Los he hecho con telas sobrantes (la de topos me encanta) y con polar por la zona de contacto, así es más suave aunque quizás nos resulte caluroso. 




La verdad es que también lo podemos usar para dormir hasta tarde los fines de semana y es que aquí en Lanzarote es difícil encontrar persianas en las casas.

Nada más por hoy. Intentaré actualizar más a menudo, espero que la actividad vuelva a mí. En tanto, pasaros por RUMS, ¡que hoy es jueves!

2 comentarios:

  1. Oh, Tailandia, qué guay!!
    Muy cucos los antifaces!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan!
    Jajaja Si fueran para mis hijas les pondrían ojos con grandes pestañas ;)

    ResponderEliminar