jueves, 1 de mayo de 2014

Primera entrada y Rums #18

¡Hola!

Llevaba un tiempo pensando en compartir mis costurillas con el mundo. No son nada del otro mundo, pero a mí me encanta crear y coser, soy feliz con ello.

Para la apertura del blog voy a aprovechar y participar en el Rums de esta semana. Son ya muchas las semanas que lo sigo pero ahora la cosa cambia: ¡¡TAMBIÉN COSO YO!!

Hoy os muestro una camisa que me hice hace un par de meses pero que comencé a utilizar la pasada semana y es que, aunque viva en Canarias, aquí no ha hecho muy buen tiempo hasta hace poco.

Este es el delantero:


Esta la parte de atrás:

Y aquí os muestro el detalle de la espalda:


La verdad es que no es la mejor camisa del mundo, una costurera profesional vería múltiples fallos. Pero, ¿sabéis qué? La sensación de ponerte algo hecho por ti, no tiene precio.

¡Ah! Si queréis ver lo que han hecho las demás compañeras en el Rums, pinchad aquí.

6 comentarios:

  1. Di que sí, que lo hecho por una misma, sienta hasta mejor.... es bien chula, me gusta el escote trasero

    Bienvenida a la blobosfera, queremos ver más....

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, yo también soy novata jeje:)
    Bienvenida! :D

    ResponderEliminar
  3. Sé bienvenida y ya sabes "practicando, practicando.......el armario llenando"
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Muy chula!la verdad que da gusto hacerse una misma las cosas y que queden chulas! yo tambien soy novata en este mundo de los blogs y la verdad que todo esto me parece que es una locura de ideas!

    PD: me encanta el dicho de arish!

    http://hechocnmismanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de empezar a hacer cositas,y también quiero hacer un blog para participar en rums!!!!!!
    Así q enhorabuena por tu iniciativa.
    Y la camisa es maravillosa me encanta!! Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias chicas! La verdad es que animáis a seguir cosiendo y, como dice Arish, el armario llenar jajaja
    ya estoy preparando nuevos proyectos, espero poder seguir participando en Rums. Besotes y gracias de nuevo por pasaros por aquí

    ResponderEliminar