jueves, 12 de junio de 2014

Libritos guarda agujas y RUMS 24

¡Hola de nuevo!

Después de un intento fallido de "rumsear" la semana pasada (intenté subir mi aportación a las 23 h de Canarias sin darme cuenta de que el horario de subida es peninsular), esta semana tenía mucho mono de Rums.

Lo que hoy os enseño es un pequeño librito guarda agujas. Estaba harta de no saber donde poner las agujas una vez que he terminado de usarlas y el típico truco de mamá de dejarlas en la bobina de hilo no me termina de gustar, se me lía todo. Así que necesitaba ordenar mis útiles de costura y me pareció tan buena idea que me decidí a hacerle otro a mi madre, para que les dé envidia a sus amigas de clases de costura.

El de la derecha es para mi madre. Para mí el de la izquierda.



¡ Y pasaros a ver los demás trabajos!

7 comentarios:

  1. Chulísimos!!!!! Que ganas tengo de hacerme uno ;-)

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos y prácticos!! A mi tampoco me gusta lo de la bobina...
    Te invito a visitar mi blog y participar en las mevá fusiones si te apetece.
    Saludos
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Verás qué práctico!! Yo lo uso y genial!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad es que a veces más que coser cosas para una, se necesita organización con tus cositas de costura :)

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos! Me encanta la tela de alfileres del naranja, muy apropiada :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta! te han quedado genial!
    yo necesito un librito y alfiletero como el comer... tengo uno de los chinos desastroso!

    besitos wapa

    ResponderEliminar