jueves, 25 de septiembre de 2014

Rums 39: Shorts

¡De nuevo jueves, de nuevo RUMS! El ritmo de publicaciones es bajo, el de costura también. Ando a mil cosas y solo deseo irme de vacaciones ;)

Estos shorts llevan casi terminados un par de meses. Soy así... se me cruzaron y no encontraba la hora de ponerme con ellos. Es que me dieron bastantes problemas. EJEM. Me dieron... o más bien les di yo a ellos. Corté mal la tela y, luego para aprovecharla, tuve que coser con un margen muy limitado. Aún así seguí adelante pero al probármelos casi no me entraban. Ufff, saqué espacio como pude y los agrandé. Y se quedaron ahí, sin terminar. Estos días ya me dije "tengo que terminarlos sí o sí" pero hasta que me volví a poner pasaron 15 días. Ayer ya me decidí a acabar con lo empezado y bueno, aquí están. 

Este año quizás no los use mucho (aquí me quedan un mes o más de VERANO, sí como leéis, VERANO en mayúsculas), pero seguro que el que viene sí me los pondré más ya que los shorts son mi prenda favorita para el calor, máxime en un sitio como Lanzarote donde hace tanto viento y una no puede ir tranquila con falda.





¡Hasta la próxima!

jueves, 18 de septiembre de 2014

RUMS 38: Antifaces o como preparar un viaje de 14 horas

Perdonad tanta ausencia. Entre trabajo, examen en la UNED, más trabajo, tiempo para mi pareja y aún más trabajo, no he tenido mucho tiempo (y he de deciros que tampoco muchas ganas de coser). Tengo bastantes proyectos en mente, hasta el punto de que mi novio ahora me llama "mariproyectos". Pero la apatía se ha apoderado de mí en los últimos días. 

Lo que hoy os traigo es una cosita muy sencilla. He hecho un par de antifaces, uno para mí y otro para mi novio, alias mi solete, así nos facilitamos el sueño en el avión porque el mes que viene... ¡NOS VAMOS A TAILANDIA! El viaje en avión hasta allí es bastante largo, creo que de unas 14 horas, así que necesitaremos dormir para subsistir jajaja.

Los he hecho con telas sobrantes (la de topos me encanta) y con polar por la zona de contacto, así es más suave aunque quizás nos resulte caluroso. 




La verdad es que también lo podemos usar para dormir hasta tarde los fines de semana y es que aquí en Lanzarote es difícil encontrar persianas en las casas.

Nada más por hoy. Intentaré actualizar más a menudo, espero que la actividad vuelva a mí. En tanto, pasaros por RUMS, ¡que hoy es jueves!