jueves, 24 de julio de 2014

Rums 30: Cabecero de cama

Esta semana mi rums no versa sobre costura, sino sobre manualidades. Tenía muchas ganas de añadir un cabecero a nuestra habitación, veía la cama muy sosa y me pedía algo con mucho colorido. Así que inspirándome en Pinterest y con la inestimable ayuda del solete de mi novio (la parte coherente en el proyecto), decidí hacer un cabecero low-cost. Es un cartón forrado de tela de Ikea y pegado a la pared con cinta de doble cara (¡más económico imposible!). ¿Qué os parece el resultado?


Perdonad lo poco bonita que está la cama: faltan los almohadones y los cojines, pero hemos terminado el Rums justo para publicar, no daba tiempo a embellecer jajaja.

Inspiración:

Vía Pinterest
Los demás Rums ¡¡¡¡aquí!!!!

lunes, 21 de julio de 2014

Vestido de bebé

Hace poco nació mi primita Marina. En mi aventura costuril, me lancé de lleno en preparle un vestidito de esos mini, mini. Como compré mucha tela, me decidí a hacerle también un cubrepañal y un portachupete a juego.  Es el primer vestido de bebé que hago y además está totalmente forrado, ¡¡así que estoy muuuuuuuuuuuuy contenta con él!! He aquí el resultado.



jueves, 10 de julio de 2014

¡¡¡JUEVES DE RUMS!!! Camisa con inspiración en Sta. Palomo

¡Por fin jueves! Hoy os enseño un proyecto más elaborado.



Me compré esta tela en "Julián López" en Albacete y desde que la vi tuve claro que sería para una camisa. El problema fue que compré poca tela porque en un principio iba a hacer una blusita muy sencilla, pero conforme pasó el tiempo me antojé en una camisa de espalda cruzada (quizás fue culpa de la señorita Palomo y su camiseta molongui). Así que me decidí a hacer la camisa según las indicaciones de sta. Palomo, contando con la inestimable ayuda de mi madre que estaba en casa pasando unos días. Empezamos y nos sentíamos las reinas del patronaje: ¡qué bien nos había quedado! Cortamos la tela y... ¡ERROR! Habíamos hecho mal los patrones y ya teníamos la tela cortada. El resultado fue que los tirantes quedaron cruzados, pero oye, también me mola.


Lleva un botón y un snap de estrella, por hacerla un poco más original. Me chiflan esos pequeños detalles.



El tema de casar las rayas mejor para la próxima vez, con más tela y más paciencia jajaja.



Pasaros por Rums, a ver los demás trabajos.

jueves, 3 de julio de 2014

Rums y CC La Lio (demasiado tarde)

¡¡Gracias a La Lio por su maravilloso CC!! Mi madre y yo lo pasamos pipa haciendo estas florecillas, nos mantuvo muuuuuuy entretenidas. El tutorial tenía ya mucho tiempo (principios de mayo) pero quería hacerlo con mi madre, así que me reservé para ese momento :)



La verdad es que los jueves llegan rapidísimo. Tenía un proyecto casi acabado para presentaros pero no me ha dado tiempo de terminar los últimos detalles; ¡prometo que para la próxima semana lo veréis!

Animaos a ver los demás trabajos del RUMS de esa semana.